La ONCE dedica un cupón a la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid

By febrero 19, 2021Noticias

En el sorteo del 23 de febrero
La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 23 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de este organismo.
La entrega fue realizada por los representantes de la ONCE, Luis Natalio Royo, Delegado Territorial en la Comunidad de Madrid y Teresa Rodríguez, Presidenta del Consejo Territorial en la Comunidad de Madrid a los miembros de la AEMPM, Manuel López Gil, Director General y Ángel Onaindía, presidente de la Junta Directiva.
Acompañó, en calidad de anfitrión, David Chica Marcos, Director General de Mercamadrid.
Manuel López ha trasladado el agradecimiento a la ONCE por reconocer a un mercado de tan larga trayectoria y reconocimiento internacional así como la difusión que se le va a dar por todo el país.
La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid es heredera del antiguo Gremio de Mayoristas, y se constituyó el 7 de junio de 1977. Sus fines son crear cuantos servicios sean necesarios para el mejor desarrollo de los asociados; representar, gestionar y defender los intereses profesionales de las empresas asociadas; ostentar la representación del comercio al por mayor de la pesca en la Comunidad de Madrid; y participar en la negociación laboral
La cifra anual de sus operadores es de más de 900 millones de euros, y el volumen de productos comercializados asciende a más de 170.000 toneladas anuales. El Mercado Central de Pescados es el mercado líder en Europa en la comercialización de productos de la pesca y la acuicultura, y referente en precios y en tendencias y es el segundo a nivel mundial después del de Tokio.
En 1935 se inauguró el Mercado Central de Pescados de Puerta de Toledo. El extraordinario crecimiento de Madrid durante los años 60 hizo concebir a las autoridades la idea de la creación de unos nuevos mercados, con suficiente capacidad y modernidad, pensando más allá del siglo XX.
El 30 de noviembre de 1982 se inauguró el Mercado Central de Pescados dentro del recinto de la nueva Unidad Alimentaria Mercamadrid.
En estas fechas la AEMPM ha puesto en marcha la web www.mercadodepescados.com con el objetivo de acercarse más a sus clientes y que estos puedan encontrar a las empresas, los productos y servicios que necesiten.
Las empresas mayoristas pertenecientes a la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid instaladas en los 157 puestos existentes en el Mercado, ofrecen día a día a miles de clientes (detallistas, empresas del sector Horeca, cadenas de compras y grandes superficies entre otros) una amplísima gama de productos frescos y congelados.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.