Éxito absoluto de asistencia en la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM)

By mayo 4, 2022Noticias

Las empresas mayoristas de pescados, que operan desde el Mercado de Pescados en Mercamadrid, acuden masivamente a la convocatoria de Asamblea Extraordinaria de su asociación para debatir sus proyectos de futuro.

Durante la mañana del miércoles del día 4 de mayo ha tenido lugar, en el hotel Diana, la Asamblea Extraordinaria convocada por la Junta Directiva de la AEMPM con una presencia acreditada de asociados del 77%.

La convocatoria de esta Asamblea venía acompañada de una carta del presidente, Ángel Onaindía Martínez, en la que solicitaba el compromiso y unidad de las empresas para poder afrontar decisiones que afectan a todo el colectivo.

Como respuesta de ello, se han desbordado las previsiones de asistencia demostrando ser un colectivo organizado y comprometido.

Entre otros asuntos, se ha presentado el nuevo servicio de remesas que necesitaba de una actualización por motivos legales, operativos y de rendimiento.

La actual Junta Directiva lleva trabajando en este tema mucho tiempo para evitar que se pudiera perder este tipo de acuerdo comercial de cobro y pago y que está previsto inicie su actividad el próximo mes de junio.

En estos momentos, se ha superado la fase de pruebas de programa informático y se está en condiciones de incorporar a empresas mayoristas y sus clientes en las próximas semanas.

Este proyecto representa un paso muy importante en nuestro proceso de digitalización hacia un modelo de gestión más eficaz de nuestras empresas.