En la mañana de ayer, lunes 5 de Junio, se celebró la Asamblea General de mayoristas de AEMPM y COMAPES. En la exposición participaron D. Angel Onaindia, Presidente de la Asociación y Cooperativa, D. Manuel López Director de ambas instituciones, y D. Julián Montes, Vocal de AEMPM y Secretario de COMAPES.

También tomaron la palabra en distintos puntos, D. Javier Alcazar Gerente de COMAPES y D. Lorenzo Fernández contable de AEMPM y COMAPES.

IMG_1321[1]                IMG_1325[1]

Desde AEMPM, se abordaron diferentes temas, entre los que destacan:

La presentación las cuentas del ejercicio 2016, que se aprobaron por unanimidad, así como el presupuesto del año 2.017.

Presentación del nuevo organigrama.

Presentación del proyecto y líneas de trabajo planteadas por la junta directiva para la promoción y revitalización del Mercado de Pescados para los próximos años.

Desde COMAPES, de igual modo, se presentaron las cuentas del pasado ejercicio, aprobadas también por unanimidad. Se explicaron las mejoras tecnológicas que va a ejecutarse en el punto de la descarga; todos los operarios contarán con tablet que hará más ágil y eficaz el trabajo. Y se detallaron las mejoras en el nuevo local de la Cooperativa, cuyo principal propósito es acercarse más, si cabe, a todos los mayoristas, y el cual se inaugurará el día 7 de junio, al que están invitados todos los cooperativistas.

A la convocatoria acudieron 87 empresas, cuyos representantes participaron activamente aportando ideas y opiniones sobre todos los temas tratados.