Apoyamos a los Mercados Municipales con la campaña “Ven a tu Mercado”

By diciembre 20, 2021Noticias

La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM) se une a la iniciativa coordinada entre CASEM (Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid) y Mercamadrid papara mostrar nuestro apoyo a los Mercados Municipales.

Bajo el lema “Esencia de Mercado”, las empresas mayoristas de pescados y mariscos han manifestado públicamente su compromiso con el comercio de proximidad y, en concreto, con los más del 1.000 Mercados Municipales que existen en la actualidad.

Los Mercados Municipales representan un espacio de encuentro comercial de cercanía, proximidad y confianza al consumidor. De esta forma, queremos mostrar nuestro apoyo a todos aquellos profesionales que acuden cada día a nuestros mercados mayoristas para abastecerse de los mejores productos.

Con ello, nos sumamos a la campaña promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo durante esta Navidad y que pretende recordar a la ciudadanía que la red de Mercados ofrece la mejor oferta de alimentos frescos y de calidad, entre otros servicios.