80 Aniversario del Mercado Maravillas

By diciembre 19, 2022Noticias

La AEMPM siempre ha apostado por apoyar y promocionar el comercio de proximidad y los mercados municipales de abastos.

Y esto lo hemos hecho, no solo por ser nuestros principales clientes, sino porque estamos convencidos que son parte imprescindible en el desarrollo económico y cultural de los barrios. Por no olvidar, que son la principal referencia para encontrar productos frescos y de calidad, imprescindible en nuestra dieta.

Además, en el comercio de proximidad podemos encontrar a grandes profesionales que conocen a la perfección el producto que ofrecen así como su adecuado tratamiento.

En ese sentido, hemos participado muy activamente en campañas encaminadas a la dinamización de los mercados para poner en valor el papel tan importante que desarrollan.

En esas acciones de apoyo, queremos destacar nuestra presencia en el 80 aniversario del Mercado de Maravillas ubicado en la zona de Tetuán que se celebró hace unos días. Este mercado se inauguró en el año 1.942 y es uno de los más importantes de la capital.

La AEMPM quiso estar presente patrocinando una de las actividades que se realizaron en las instalaciones del mercado para ofrecerlas a sus clientes y que consistió en la donación del producto para realizar un showcooking ofrecida por la chef Pepa Muñoz, propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa y presidenta de ACYRE.

Esta actividad la realizamos en colaboración con Asomafrut y acudieron, entre otros, nuestro Director General, Manuel López Gil y Julio Pérez Solís de la empresa mayorista Pescamadrid.