El pasado sábado 27 de mayo, el CDE Run Faster Rivas celebró su segundo Pozo Solidario de Pádel en el que la recaudación se entrega en su totalidad para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).
En esta ocasión, hemos vuelto a participar desde la AEMPM, con una donación de algo más de 220 kg. de pescado aportado desde nuestro mercado. Una iniciativa que se produce por el compromiso de uno de nuestros asociados, la empresa Istopesca, que siempre trabaja canalizando la colaboración de la AEMPM y las empresas mayoristas con acciones de solidaridad.
Nuestra acción se plasmó cuando, en uno de los días previos a la celebración del evento, una delegación de la RRAR acudió a visitar el mercado y a recoger la mercancía donada. En esta visita tuvimos la oportunidad de conocer mejor y valorar el gran trabajo que desarrollan desde la Red de Recuperación.
Debemos ser conscientes que con pequeñas acciones estamos contribuyendo a mejorar, aunque sólo sea un poco, la calidad de vida de personas que pueden encontrarse en una situación más vulnerable.
Celebramos el éxito de la iniciativa y estamos seguros que seguiremos colaborando en un futuro cercano.