La temporada navideña es la época de mayor actividad en el Mercado de Pescados. Durante esos meses aumenta el nivel de actividad y las empresas mayoristas se preparan para ello. La maquinaria se pone en marcha para dar el mejor servicio a los clientes ofreciendo un producto variado y de calidad.
Somos muy consciente de las importancia que estas fechas tienen para el consumidor final, días de encuentro con familias, compañeros de trabajo y amigos.
No solo se refuerza la cesta de la compra diaria, sino que también aumentan los encuentros en bares y restaurantes con comidas y cenas de grupo.
Afortunadamente, el consumo de productos pesqueros y acuicultura crecen durante las fechas navideñas, en toda la amplitud de sabores que nos ofrecen.
Desde la AEMPM hemos querido realizar una acción en el Mercado para trasladar un mensaje de ánimo y reconocimiento y, de alguna manera, promocionar un mercado que ofrece la mejor selección para estas fechas.
Preparar la Navidad requiere tiempo, cuidado y dedicación y no hay mejor manera de iniciar este proceso que invitando a los Reyes Magos de Oriente para que nos acompañen en estos días.
De esta forma, pudimos contar con la presencia de Gaspar, Melchor y Baltasar durante una noche de trabajo. SSMM se adaptaron a nuestro horario nocturno para conocer, de primera mano, la labor que realizan las empresas mayoristas de pescados y sus profesionales.
Durante una jornada entera pudieron recorrer las calles del mercado, saludar a las empresas y ver la calidad y variedad de productos que se ofrecen cada madrugada. De la misma forma, quisieron ir en un horario donde pudieran encontrarse también con los clientes y reconocer, de esta forma, a todo el sector.
La Navidad llega antes al mercado. De alguna manera, somos punta de lanza de una gran cadena que garantiza el abastecimiento de productos pesqueros a más de 12 millones de personas con un radio de actuación de 500 km2.
Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad y estamos muy orgullosos de esta gran tarea.