Es posible que la Navidad sea la temporada más importante en el Mercado de Pescados. Es tiempo de encuentros con familias, amigos, compañeros,…
Es una época muy especial en la que la gastronomía juega un papel fundamental, y en muchos hogares así como en la hostelería, los pescados y los mariscos son protagonistas en las celebraciones.
Durante esos días la actividad comercial aumenta y la demanda de los mejores productos pesqueros y de acuicultura alcanza un nivel muy importante.
Para poder atender las necesidades de nuestros clientes, las empresas mayoristas engrasan su maquinaria, doblando el nivel de trabajo pero conscientes de su responsabilidad en el abastecimiento de la población.
Con el objetivo de apoyar y reconocer este trabajo, desde la AEMPM celebramos en el Mercado de Pescados el tradicional desayuno navideño el pasado 22 de diciembre.
Queremos agradecer a empresas y autoridades que nos hayan acompañado en esta jornada como fue el caso de Aurora de Blas, Directora General de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los veterinarios de Madrid Salud y una representación de la empresa pública de Mercamadrid.