En el marco del 40 aniversario del Mercado de Pescados, la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM) acude junto a Mercamadrid a Barcelona con una importante delegación de empresas mayoristas para acercar al sector internacional su oferta y servicios en el marco de la feria profesional Seafood Expo Global. Con la agenda de reuniones y contactos completa para los tres próximos días, las empresas de Mercamadrid son un importante atractivo de esta cita, una oportunidad para las empresas de todo el mundo de conocer las grandes señas de identidad de este mercado, que le han posicionado como referente en el mundo: una oferta de producto sin igual por variedad de especies y calidad, así como su profesionalidad y competitividad.
Durante los próximos tres días, delegaciones de todo el mundo han mostrado su interés en mantener encuentros y reuniones con este gran mercado, desde agregadurías comerciales, pasando por los proveedores internacionales más exigentes, hasta empresas comercializadoras y distribuidoras que buscan en las empresas de Mercamadrid su característica garantía de calidad 360.
Este es el segundo año en el que la feria internacional tiene lugar en España, tras su traslado desde Bruselas. Un punto de encuentro internacional profesional para las empresas de los productos de la pesca y el marisco de todo el mundo. En el pabellón 5, doblando la superficie respecto a la edición anterior, se prevén tres jornadas intensas de encuentros y reuniones de las empresas, como ya ocurriera en la edición anterior.
Junto a Mercamadrid y AEMPM, acude una nutrida delegación de empresarios y empresarias del Mercado. Además, cinco empresas acuden con espacio físico en el estand agrupado, buena muestra de su profesionalidad y competitividad. Ender, Livifish, Congelados Cientocinco, Dagustín y Terranova son las empresas del mercado que se encuentran en este espacio agrupado, en el pabellón 5, estand I403.