Adepesca (Asociación de Empresarios Detallistas de Pescado y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid) y AEMPM (Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid) conscientes de las dificultades actuales, trasladan un mensaje conjunto para animar a la población a seguir consumiendo productos pesqueros.
Ambas asociaciones muestran su preocupación por la reducción de la entrada de mercancías en el Mercado de Pescados de Mercamadrid como consecuencia del paro en el transporte y en la flota pesquera.
Obviamente, este hecho repercute en la oferta de productos así como en la cantidad. Pese a ello, quieren destacar que desde el mercado mayorista y la red de pescaderías se ofrece la suficiente variedad que garantizan alternativas en el consumo en el hogar.
Prueba de ello es que nos abastecemos de un mercado que es el primero en el mundo en variedad, Mercamadrid, y eso se refleja en el gran número de especies que se ofrece.
Quieren recordar la importancia que tiene incluir en una dieta saludable no menos de tres raciones semanales de pescado.
De la misma forma, muestran su inquietud sobre una posible alarma social por la falta de pescado en los establecimientos y animan a la ciudadanía a seguir acudiendo a sus comercios de proximidad y mercados municipales confiando en sus profesionales.
Confían en una pronta resolución de los problemas actuales por las partes implicadas.
Para más información:
AEMPM:
917855398
comunicacion@aempm.com
ADEPESCA:
913197047
luisa@adepesca.com