Nace la Federación Nacional de Mayoristas de Pescados (FENAMAR) con el objetivo de reforzar el papel institucional de los profesionales del comercio al por mayor de productos pesqueros

By abril 3, 2019Noticias

Con el compromiso y voluntad de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM), la Asociación de Empresarios Mayorista de Pescado de Valencia y la Asociación de Mayoristas de Pescado de Zaragoza comienza su andadura la Federación Nacional.

En esta semana se ha formalizado la constitución de la Federación Nacional, tras varios años de ausencia de representación institucional en el ámbito estatal. Con este primer paso, se inicia un camino que pretende ir aunando al resto de las asociaciones del sector del conjunto de Mercas en España para su progresiva incorporación.

FENAMAR pretende dar respuesta a las necesidades de interlocución institucional que tiene el sector mayorista de pescado, además de ser un espacio de relación y coordinación con el resto de integrantes de la cadena de valor de los productos pesqueros.

Los mercados mayoristas de pescado en España se encuentran entre los más importantes del mundo y garantizan el suministro de pescados y mariscos en todo el territorio.

Ir a la barra de herramientas