Las empresas mayoristas de pescado de Madrid felicitan las fiestas apelando a la confianza como su principal seña de identidad

By diciembre 27, 2018Noticias

La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) lanza una campaña reivindicando la confianza con los clientes y su compromiso con el consumidor final como resultado de los más de 35 años trabajando desde el Mercado Central de Pescados en Mercamadrid.

Este año, para felicitar las fiestas navideñas, la AEMPM ha presentado una campaña de comunicación concediendo el protagonismo a los profesionales, a sus clientes y al consumidor final.

Ni el mejor pescado o marisco son los protagonistas de la felicitación navideña del Mercado de Pescados de Mercamadrid este año. La confianza con sus clientes se presenta en esta ocasión como la clave del éxito de este gran Mercado, cuyas empresas asumen como propia la gran responsabilidad de garantizar la satisfacción de los/as consumidores/as finales cuando ofrezcan ricos menús a sus seres queridos en estos días.

Así, en un emotivo vídeo, los profesionales del Mercado de Pescado, han querido recordar a sus clientes, proveedores y consumidores la importancia que tiene las relaciones personales en el desarrollo de su trabajo. Así, conceptos como “honestidad”, “seguridad”, “tranquilidad” o el “cumplir con la palabra dada” suponen claves tan importantes como contar con un producto fresco de gran calidad. Son parte de la clave del éxito de este gran mercado, que reconoce a sus clientes como parte de su familia.

Más de 35 años avalan la larga relación que mantiene con ellos y cómo el buen hacer se traduce en proporcionar el mejor producto pero también en ofrecer el mejor trato humano que se necesita en la dura labor que se desarrolla cada noche en el Mercado Central de Pescados en Mercamadrid.

Desde el concepto de la confianza, que la Real Academia Española define como “esperanza firme que se tiene de algo o de alguien”, las empresas mayoristas de pescado quieren agradecer ese trato a toda la comunidad y reafirmar su firme compromiso de seguir siendo merecedores de la misma.

El Mercado Central de Pescados es el segundo mercado del mundo en volumen de mercancías con más de 153.000 toneladas el pasado año, sólo superado por el de Tokio, y el primero en número de especies.

Son más de 150 empresas mayoristas las que operan en la Nave con una generación directa de empleo de más de 1700 personas y más de 3000 de forma indirecta.

El Mercado de Pescados suministra producto a más de 12 millones en un radio de 500 km2.

Vídeo:

Ir a la barra de herramientas