La Cooperativa de Mayoristas del Pescado empieza a gestionar las cámaras de frío y la venta de hielo en el Mercado de Pescados.

By febrero 5, 2019Noticias

COMAPES sigue creciendo para poder proporcionar a los Mayoristas más y mejores servicios que contribuyan a optimizar su actividad.

COMAPES ha resultado adjudicataria del concurso público ofertado por Mercamadrid para la gestión de la Cámara de frío o frigorífico de reserva diaria en el Mercado Central de Pescados.

Además, se ha alcanzado un acuerdo estratégico con la entidad Arcángel de San Rafael para el suministro del producto en el servicio de la venta de hielo.

Así, desde el día 1 de febrero, COMAPES ofrece los servicios de frío en la Cámara Central, con gran espacio añadido, y será la encargada de la venta del hielo a mayoristas y detallistas, en los mismos puntos de venta que se venían prestando.

De igual modo, COMAPES se ha reservado el derecho unilateral de ejercer, en el plazo de cuatro años, la compra del local B5, en la Plataforma Baja de Mercamadrid, en la actualidad en posesión de Arcángel San Rafael.

Todo ello ha sido posible gracias al extraordinario funcionamiento de las diversas líneas de actuación de COMAPES, y a la confianza en ésta de sus cooperativistas.

Ir a la barra de herramientas