La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid lanza la campaña “Yo compro en el Mercado de Pescados en Mercamadrid”

By diciembre 17, 2018Noticias

La AEMPM lanza una campaña con el objetivo de promocionar la imagen de nuestro Mercado de Pescados así como a las empresas y a los profesionales que lo conformamos.

El Mercado Central de Pescados en Mercamadrid, es el segundo mercado del mundo en cuanto a volumen de mercancía, sólo superado por el de Tokio y el primero de ellos en variedad, habiendo alcanzado las 400 especies.

Formamos parte de un mercado en el que operan más de 150 empresas de forma directa, que atiende cada jornada a miles de clientes y que suministra producto a 12 millones de personas en un radio de 500 km2.

Sabemos que tenemos el mejor producto de todas las lonjas y puertos y que contamos con los mejores estándares de calidad y de seguridad.

Por todo ello, queremos promocionar nuestro “Mercado de Pescados en Mercamadrid” y con la ayuda de nuestros clientes poner en valor la garantía de nuestros productos para seguir aumentando la confianza de los consumidores.

Nuestros clientes, los profesionales del pescado y marisco, son una pieza fundamental para contribuir a poner en valor el Mercado de Pescados. Por ello, se repartirá un distintivo para colocar en los establecimientos de los clientes con el objeto de identificarnos como la gran comunidad que representamos y el compromiso que tenemos con el consumidor final.

Ir a la barra de herramientas