La Asamblea de la AEMPM aprueba la necesidad urgente de establecer un horario definido en el Mercado de Pescados

By mayo 24, 2018Noticias

 

La AEMPM celebró en el día de ayer, 23 de mayo, su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de Mercamadrid.

Además de aprobar las cuestiones internas que están recogidas en nuestros Estatutos se debatió, entre otros asuntos, sobre la necesidad urgente de definir y cumplir un horario de apertura y cierre en el Mercado Central de Pescados, para la comercialización diaria.

Es por ello que se ordenó a la Junta Directiva y a los profesionales de la Asociación, trabajar para poner en marcha, de manera inmediata, un horario, entre las 05 de la madrugada y las 11 de la mañana.

La voluntad de la AEMPM es proseguir con las reuniones que se mantienen con Adepesca para alcanzar un acuerdo con ellos en este sentido, ya que se apuesta por la vía consensuada, pero dentro de un proceso de negociación que no debe dilatarse en el tiempo y al que es necesario poner plazos para avanzar en puntos de encuentro.

En el caso de que no se alcanzara una propuesta compartida se recuerda que existe un horario definido y recogido en Reglamento del Ayuntamiento de Madrid, cuya ejecución se pedirá a Mercamadrid y el Ayuntamiento.

Ir a la barra de herramientas