Avda. de Madrid, nº8 parcela C-3 Mercamadrid
28053 – Madrid

+34 91 7854 611 / 712 / 812

LOCALIZACIÓN

Mercamadrid se localiza en la circunvalación M-40 de Madrid, Salida 20 directa al Peaje Central y Salida 19-B con acceso al CTM y al peaje lateral de la Ctra. Villaverde-Vallecas, km. 3,800.

La Unidad Alimentaria disfruta de un emplazamiento privilegiado entre las autovías A-3, Madrid-Valencia y la N-IV Madrid-Andalucía.

Mercamadrid se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, y de la nueva Terminal de Carga Aérea, Madrid Airpot Cargo conectados directamente por la circunvalación M-40.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

TRANSPORTES

La Estación Ferroviaria de Atocha Cercanías y Atocha largo recorrido se sitúan a escasos minutos de Mercamadrid, así como la Estación de Abroñigal destinada al transporte de mercancías.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición de los Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado, línea 88 y línea 130, que conectan a la Unidad Alimentaria Mercamadrid y al Centro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y con Estaciones Ferroviarias y de Metro.