PESCADO Y MARISCO FRESCO

De las lonjas de toda España, a nuestras instalaciones en menos de 24 h. ese es el proceso habitual que se sigue para que al consumidor final le llegue el producto con todo su sabor y sus propiedades.

A diario se reciben en la nave de pescados, productos importados en su mayoría de la UE, así como del resto del mundo.

La acuicultura juega un papel importante en la oferta de producto fresco, en la sostenibilidad, la conservación de los recursos, la seguridad alimentaria, la integración con el medio ambiente y el respeto al bienestar de los productos criados. En nuestro mercado contamos con una amplia variedad de especies llegadas desde distintos puntos, tanto nacionales como internacionales.

PRODUCTO CONGELADO

En el Mercado Central de Pescados, los productos congelados que se comercializan ponen en valor una producción sostenible pesquera entendida en su sentido más amplio de conservación y respeto al medio ambiente.

Los congelados provienen tanto de territorio nacional, europeo o de terceros países.

En nuestro mercado podemos mantener estos productos con todas sus propiedades gracias a una enorme inversión realizada en tecnología y maquinaria, por parte de los asociados.

Existe una amplia gama de referencias comercializadas, adecuándose a la demanda de los clientes.

PRODUCTO ELABORADO

Cada día cobra más importancia el producto elaborado, existiendo en nuestro mercado una extensa gama y variada oferta.

Por ello, las empresas que realizan la actividad de  corte y envasado de los productos de la pesca, han implantado un Sistema Autocontrol que permite cumplir con unas condiciones higiénicas óptimas para evitar, reducir o eliminar los peligros asociados a la manipulación de alimentos.

En estos momentos estamos a la vanguardia en la innovación de todo tipo de productos elaborados.