La Cooperativa de Mayoristas y Comisionados de Pescados del Mercado Central de Madrid (COMAPES), se constituyó el 15 de febrero de 1.950. Adaptada a la ley 4/1.999, de 30 de marzo de Cooperativas de la Comunidad de Madrid.

Tiene como finalidad el logro para sí y sus socios cooperativistas de los objetivos comunes de orden económico-social, eliminando todo móvil de lucro o ganancia.

VIDEO CORPORATIVO

Todas las distintas ramas de la Industria que redunden en su mejoramiento técnico y económico de su explotación, y principalmente:

  • Organizar y regular la adquisición, almacenamiento y distribución de los elementos complementarios y materias necesarias para el desenvolvimiento de la Industria, de sus cooperativistas.
  • Establecer y regular directa o concertadamente el transporte de carga y descarga del pescado y mercancía y elementos complementarios de la Industria de sus cooperativistas.
  • Informar a sus cooperativistas sobre la legislación referente a la industria, organizando los servicios del mismo, tales como asesoría y gestoría, celebrando arriendos, contratos etc… y cuantos actos y contratos sean inherentes a las facultades del mismo.
  • Realizar cualesquiera otras operaciones encaminadas al mismo fin general, o que sean complemento natural de las anteriores o que sirvan para su mejor desenvolvimiento.

En estos momentos continuamos persiguiendo los mismos fines, adaptándonos a las exigencias que nos demanda el mercado, aplicando nuevas tecnologías.

NUESTROS SERVICIOS

1.- Servicio de Carga y Descarga.

2.- Túnel de lavado para la limpieza de envases reutilizables.

3.- Venta de envases de un solo uso.

4.- Alquiler, venta y reparación de maquinaria.

5.- Almacenaje y gestión de envases reutilizables.

6.- Compra venta de pallets.

7.- Cámara de reserva diaria.

8.- Mantenimiento en general: para la solución de averías, mejoras, instalaciones de fontanería, electricidad, etc., así como mantenimiento de limpieza en los puestos que así lo soliciten.

9.- Seguros médicos con Sanitas y Adeslas para los socios cooperativistas y sus familias, así como en general todo tipo de seguros.

10.- Alquiler de básculas: disponemos de básculas de sustitución para asuntos urgentes.

11.- Consumibles: disponemos de productos específicos para nuestra Cooperativa como: libros de báscula, papel continuo de boletos de venta, lavamanos, etc.

DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN: Avda. de Madrid, nº8 . parcela C-3 (Mercamadrid)

TELÉFONOS:  91 785 5314 – 91 805 8158 (oficina servicio descarga)

CORREO ELECTRÓNICO: comapes@comapes.esservicio.descarga@comapes.es