Asamblea General Extraordinaria

By octubre 25, 2017blog post
DSC01749

Ayer, 24 de octubre, la AEMPM celebró una Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos de Mercamadrid. Esta Asamblea ha sido un paso adelante muy importante para afrontar los retos que la Asociación de mayoristas va a afrontar en un futuro muy próximo. En este nuevo proceso de modernización de modelo asociativo en el que estamos inmersos queremos consolidarnos como un espacio útil de transformación para nuestros asociados y el desarrollo de sus empresas.

Con ese claro objetivo abordamos un plan de trabajo que se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

  • La elaboración de un plan estratégico que nos permita conocer nuestra realidad en la actualidad y que desde ese análisis conjunto, podamos diseñar las líneas de futuro para alcanzar la consolidación del sector puntero que representamos.
  • La puesta en marcha de un Sello de Calidad propio, que refuerce nuestra marca y sea un elemento de dinamización para la mejora de nuestra prestación de servicios y el conocimiento general de la calidad de nuestros productos.
  • Un renovado e innovador sistema de cobranza, mediante un acuerdo con el Banco Santander, que agilizará las operaciones bancarias en condiciones más ventajosas para los asociados.
  • Un calendario de reformas estructurales en el Mercado Central de Pescados, realizado por Mercamadrid, con la remodelación de una parte de las infraestructuras y la modernización global de nuestra imagen.

 

Tanto el presidente, Ángel Onaindía, como el director general, Manuel López

Gil, manifestaron su firme compromiso con este plan de trabajo y han pedido para ello la colaboración del conjunto de asociados, convencidos que, sólo desde la unidad, alcanzaremos nuestros retos y saldremos fortalecidos.

close

Login

Contraseña perdida?
Abrir la barra de herramientas
Blowjob