AEMPM ASISTE AL V CONGRESO DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS. NUEVOS RETOS DE CONSUMO

By junio 30, 2017Noticias
IMG_0492

V CONGRESO DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS. NUEVOS RETOS DE CONSUMO.

El pasado 28 de junio tuvo lugar en la Secretaria General de Pesca el V Congreso de la Calidad de los Productos Pesqueros, que fue inaugurado por  El Secretario General de Pesca D. Alberto López-Asenjo.

Este encuentro, celebrado este año bajo el lema “Nuevos retos de consumo”, ha contado con la participación de instituciones, expertos y representantes del sector, unidos por el mismo interés, en beneficio del sector pesquero y de los productos españoles.

Durante la jornada se abordaron numerosos temas. Durante la exposición de D. Alberto López se incidió en que los productos de la pesca y la acuicultura son alimentos esenciales para una dieta saludable, como fuente de proteínas de origen animal, con alto contenido en ácidos grasos ricos en Omega-3, vitaminas y minerales. Del mismo modo resaltó la importancia que juega en nuestro sector la comunicación, en este sentido manifestó que la comunicación relacionada con la pesca y acuicultura debe ser efectiva, transparente y con mensajes claros.

Subrayó el apoyo que ofrece la Secretaría General de Pesca, a nivel internacional, para conseguir los objetivos de la Política Pesquera Común en el logro de una pesquería sostenible. En este sentido destacó la elaboración de una serie de estrategias por parte de la Secretaría General de Pesca para una gestión eficiente y ordenada de la actividad pesquera.

close

Login

Contraseña perdida?
Abrir la barra de herramientas
Blowjob