ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AEMPM Y CORVINA REX PARA PROMOCIONAR EL CENTRO INTERACTIVO DEL PESCADO

By julio 25, 2018Noticias

Queremos mostrar nuestra satisfacción por el acuerdo firmado desde la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) con Corvina Rex en calidad de nuevos patrocinadores del Centro Interactivo del Pescado (CIP).

El CIP es la propuesta educativa que desarrollamos desde la AEMPM desde hace casi 4 años, un espacio museográfico dirigido a niños y niñas para que se acerquen al mundo del pescado, desde su variedad, producción hasta el consumo responsable.

Con este acuerdo, Corvina Rex pasa a formar parte del grupo de patrocinadores que encabezan nuestros asociados, las empresas mayoristas de pescado, así como instituciones y otras empresas del sector.

Por otro lado, vamos a realizar algunas acciones en común el próximo otoño en el ámbito de la formación, dirigido a los profesionales del Mercado de Pescados con el objetivo de promocionar el tratamiento de su producto, la corvina.

Participaron en la firma del acuerdo, por parte de la AEMPM su Presidente Ángel Onaindía y el Director General Manuel López y por parte de Corvina Rex el Director de Frescamar, Tahiche Lacomba y Erika Moya, Responsable producto valor añadido.

Corvina Rex es la marca comercial del producto estrella de Frescamar SL, mediante la cual promociona este pescado blanco tradicional del Mediterráneo y recuperado por la acuicultura.

La AEMPM representa al conjunto de los empresarios mayoristas de pescado en Mercamadrid y es la promotora del Centro Interactivo del Pescado, un proyecto del que se han beneficiado hasta la fecha más de 10.000 niños y más de 200 centros educativos.

Ir a la barra de herramientas