Acuerdo comercial de COMAPES con MAPFRE

By febrero 21, 2019Noticias

El pasado día 13, COMAPES (Cooperativa de Mayoristas de Pescado) alcanzó un acuerdo con la empresa MAPFRE ESPAÑA, experta en gestión de seguros, con el objetivo de ofertar un paquete de productos a los socios cooperativistas.
Con este acuerdo, se da a los socios cooperativistas la posibilidad de asegurar a su equipo de trabajadores y equipamientos en condiciones más ventajosas, además de otro tipo de coberturas que pueden resultar de interés para los profesionales del Mercado.
De esta forma, COMAPES ofrece un servicio de asesoramiento y acompañamiento en la gestión y tramitación de seguros que comprende, entre otros, las siguientes:
– Seguros personales: vida, accidentes personales, salud o enfermedad, dependencia y planes de pensiones.
– Seguros de daños o patrimoniales: seguros de incendios, responsabilidad civil, automóvil, pérdidas pecuniarias, robo, crédito y caución, transportes, ingeniería y multirriesgos.
– Seguros de prestación de servicios: defensa jurídica, asistencia en viaje y decesos.
Este paso forma parte de la estrategia de crecimiento de COMAPES en la ampliación de la cartera de servicios y prestaciones que pone a disposición de los socios cooperativistas y del conjunto de clientes.
COMAPES tiene como objetivo ser convertirse en la mejor herramienta de gestión con una oferta global que atienda las necesidades del conjunto de empresas que operan en el Mercado de Pescados y en otras instalaciones de la Unidad Alimentaria en Mercamadrid.

Ir a la barra de herramientas